Mi Historia

Hola!!! Soy Lidia Gutiérrez.Tal vez me has visto por ahí, en algún reality hace mil años en «Granjeras», Canal 13, tratando de seguir pasos de baile en «Mekano» (Mega), dando «El Tiempo» y la hora…, en La Red y hablando sin parar en las madrugadas. También en el «Llama y Gana», conduciendo ese programa en 6 países con diferentes acentos latinoamericanos. Pero si no tienes idea quien soy, mejor aún! Me presento sin prejuicios…Soy Lidia, mexicana de nacimiento, chilena de corazón…y hoy estoy acá no para recordar mi curriculum televisivo, sino para ver si puedo ayudarte con mi experiencia personal…

Quiero contarte cómo logré pasar de una SITUACIÓN TRAUMÁTICA que viví con mis pestañas… a que hoy sean una de las cosas que más AMO en MÍ.

Te diré mi realidad; soy de pestañas ultra lisas y delgadas, de chica fui «pestañona», pero nunca me preocupé de lucirlas porque como las tenía de esa forma sentía que no había manera de destacarlas mayormente

No soy experta en Make Up, ni una bioquímica, ni famosa cosmetóloga, soy una mujer común y corriente, dedicada a múltiples actividades en el día a día y me caracterizo por ser bastante emocional, todo lo problemático me afecta y claramente al ser así perjudicó a mis pestañas también!

Siempre sufrí intentando que mis pestañas se vieran maximizadas, crespas y notorias. Y en un momento, había perdido la mayoría de ellas, lo que viví me llevó a descubrir una solución y… ésta es mi historia:

Si has sufrido como yo de pestañas cortas, delgadas,
 difíciles de encrespar y/o sin volumen, lee esto:

Cuando chica tenía pestañas largas, pero muy delgadas y extra lisas.

Aunque las encrespaba con mucho esfuerzo, al poco rato se bajaban. Y la verdad no tenía como destacarlas. Cansada y frustrada, llegué a usar pestañas postizas cuando tenía eventos especiales. Así que maquillarme para salir a una fiesta o algo especial me empezó a tomar cada vez más horas de preparación y después retirármelo en la noche era un suplicio.

En un momento difícil de mi vida empecé a somatizar de varias formas y¡SE ME CAYERON LA MAYORIA DE LAS PESTAÑAS!

Fue un momento traumático y muy doloroso, quedé con muy pocas (sin exagerar… me quedaban como 3 pelitos) ¡Intenté de todo! , me puse pestañas Postizas, pelo por pelo, serums, químicos fuertes que me producían derrames en los ojos, me salían vellos en lugares indeseados, me aparecían ojeras y gastaba más y más dinero en soluciones momentáneas…Me rendí y no quise seguir usando estos productos por miedo a dañar mi vista, sin mencionar lo costoso que eran, es más, confieso que me hice un delineado permanente negro para esconder mi falta de pestañas, ¡ya no sabía que mas hacer! hasta que…

¡Conocí esta maravilla!…
“Aceite para ALARGAR y CRECER las pestañas”
 Nº1 en Ventas

Pasaron algunos meses y en un viaje a México algo increíble me pasó…veo en una farmacia: “Aceite para alargar y crecer las pestañas”Y sin mucha esperanza lo compré!…
Me dije: «Total es Natural, así que podía hacer un último intento»
Todos los días lo usaba, con ganas que funcione, pero la verdad le tenía poca fe.

Sin embargo como desmaquillante era super potente y debido a eso lo usaba de igual forma.

Dos semanas después, me iba a maquillar y veo que pestañitas nuevas que empezaban a aparecer

Sin poder entenderlo bien… le pregunté a mi amiga Andrea (es Mexicana) si era posible que este aceitito de PROSA me estuviera funcionando. Lo tomó, miró la etiqueta y me dijo: