ACEITE DE MAMEY: Su riqueza en ácidos grasos hace que cuente con excelentes propiedades humectantes naturales que ayudan a mantener el vello bastante hidratado. Gracias a ello, nuestras pestañas crecen más sanas y lucen mucho más suaves y sedosas.
SÁBILA: Contiene grandes propiedades hidratantes que ayudan a nutrir los folículos pilosos y, así, asegura un buen crecimiento de las pestañas. También es un buen bactericida y antioxidante, lo cual ayuda a proteger las pestañas de posibles daños externos y evita su caída excesiva.
JOJOBA: Es uno de los mejores componentes para promover el crecimiento natural de las pestañas (afirmado por un estudio realizado por la Universidad Daegu de Corea). Este aceite es excelente para fortalecer, alargar y lograr que las pestañas se vean más abundantes. Contiene ceramidas, ácido graso esencial que nutre y acelera el crecimiento de las pestañas.
GERMEN DE TRIGO: Fue utilizado hace unos milenios por las bellezas del mundo, y hoy este componente de la atención diaria ha vuelto a entrar en la vida de nuestros contemporáneos. Las moléculas de aceite contienen vitaminas: hierro, fósforo, selenio, calcio para formar la estructura proteica del cabello y fortalecerlo.
VITAMINA E: La Vitamina E puede beneficiar la salud y belleza de estas a distintos niveles. Por un lado, ayuda a que el pelo se fortalezca y se refuerce, por lo que es ideal para evitar la caída de las pestañas de forma excesiva
QUERATINA: La queratina es una proteína con estructura fibrosa, muy rica en azufre, que constituye el componente principal que forman las capas más externas de la epidermis y de otros órganos, faneras como el pelo, uñas, etc…